Sergio

Sergio

martes, 14 de abril de 2009

Crecer


Hoy lo rayos del sol daban a tus ojos un brillo espectacular. Tu sonrisa lo invadia todo. Tu dulzura impregnaba nuestros corazones.
Cada día es un paso largo, continuo, un llenarnos de satisfacción y de orgullo por tus ganas de aprender, por tu alegría constante, por tus ganas de comunicarte. Puede que a veces nos sepa a poco, pero créenos que somos conscientes de lo mucho que has avanzado, de lo mucho que te has esforzado y de lo mucho que has aprendido.
Hoy, la lluvía humedeció tu pelo, pero no tu risa, las nubes ocultaron el horizonte y perdimos de vista nuestra vecina África, pero la ilusión empapó nuestra alma cansada y dolorida, y se recargaron las pilas de nuestros corazones.
Hoy sentía que el calor de tu mano me llenaba de fuerzas para seguir luchando, y esos abrazos que tanto me gustan, me hicieron sentir que merece la pena avanzar, que hay que mantener el paso firme. Hoy me has recordado que hay tantas cosas buenas que no se compran con dinero, tantos momentos mágicos que hay que cazar al vuelo, tantos instantes fugaces que hay que andarlos de puntillas para no romper el hechizo (como decía Serrat).
Hoy, para tí, mi homenaje, mi beso, mi amor, mi respeto, mi todo.
Te quiero.

No hay comentarios: