Sergio

Sergio

domingo, 19 de abril de 2009

Unidos


Hola a todos los que estais ahí.

Supongo que compartimos los mismos sentimientos, los mismos miedos y la misma desazón por las personas que más queremos.

Sergio es un chico de 4 años precioso, dulce y feliz. Pero también es un chico autista.

Vivimos en el Campo de Gibraltar, en este rincón al sur de España, donde el viento de levante azota nuestros corazones y las cumbres de nuestra vecina Africa en algunos momentos parece que se pueden tocar con la punta de los dedos.

Sergio necesita una atención especial. Necesita un trabajo profesional para sacar lo mejor de el mismo, mejorar y desarrollar sus habilidades sociales y conseguir que el futuro sea lo mejor posible para el y para nosotros, sus padres.

Hemos buscado por la zona, pero nada de lo que hemos encontrado nos ha resultado satisfactorio. Por eso, despues de darle muchas vueltas y comentar nuestras necesidades y preocupaciones con otros padres que hemos conocido con similar situación hemos decidido que lo mejor es ponernos en marcha.

Por eso estamos pensando crear una asociación. El próximo día 23 de Abril a las 11 nos reuniremos en Algeciras, en la Clinica Santa Ana para cambiar impresiones. Si puedes y quieres estar con nosotros no faltes. Cuantos más seamos, más lejos llegaremos. Nuestra lucha es para conseguir lo mejor para los que más queremos.

Esperanza y Jesus, nos gustaria que también vosotros participarais. Os esperamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría asistir, ya, pero ¿como hago con el trabajo?. El jueves 23 estoy de guardia en el Centro de Salud Poniente de La Linea desde las 8:00 hasta las 15:00. En Jesús recae la recogida de los niños. Del todo imposible.
Desde aquí mi apoyo.

Eloy dijo...

Bueno, aunque no tengamos vuestra voz y vuestra opinión, os contaremos las decisiones y conclusiones a las que se lleguen. También es probable que mi trabajo me impida ir, pero estará Lucia.