Sergio

Sergio

viernes, 1 de agosto de 2008

Rayos de luz

Este blog nació por Sergio. Porque siempre ha sido y será especial. Porque es adorable. Porque cuando sonrie, el mundo parece un sitio muy lindo donde habitar. Porque sus abrazos son todo amor y sinceridad, y durante un segundo el mundo se para y el corazón deja de latir para poder inundarse con su emoción. Porque me encanta comermelo a besos. Porque disfruto como un enano provocando su risa haciendole cosquillas . Porque sus ojos se iluminan con lo más imprevisible, y llenan de luz cuanto le rodea. Porque es achuchable. Porque cada nuevo avance nos llena el corazón de felicidad. Porque ya casi dice del tirón "papá, te quiero... mucho". Porque cuando dice "hola" y "adios" nos suena como la más bella canción. Porque aunque a veces es incansable, testarudo y obsesivo, es lo más lindo que he tenido nunca.
Este blog nació también por los padres de tantos otros niños adorables que se ilusionan, son felices, sufren, rien y lloran; que se preocupan por el futuro de nuestros niños especiales en un mundo tan duro, competitivo y egoista como el que habitamos.
Este blog también es un desahogo, una carta a corazón abierto. El sueño de que un día puedas leerlo, que puedas entenderlo, que puedas sentir como se encoge el corazon y como brillan los ojos. Es solo el amor de un padre como tantos otros, tan igual en sus sentimientos, pero también como los demás, tan único como tú.

No hay comentarios: