Sergio

Sergio

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Y llegó Septiembre

Sí Sergio. Ya llegó Septiembre.
Aunque presiento que aun no entiendes lo que significa, la llegada del mes de Septiembre nos supone un momento esperado y temido a la vez. Una nueva etapa se abre para tí y para nosotros. Si siempre supone para los padres una cierta intranquilidad pensar como se sentirán y se adaptarán sus hijos al colegio, para nosotros, con la preocupación por tus dificultades para comunicarte y relacionarte, esto es mucho mas angustioso.
Aun no sabemos que medios y profesionales cuidarán de tu formación y educación, ni si te prestarán todo el apoyo que necesitas y todo el cariño que deseariamos.
Al menos has visitado el colegio cuando fuimos a hablar con el director. Espero que te sirva para que te resulte algo más familiar cuando empieces el curso. Sin embargo no te gustó nada estar en el despacho del director, y tirabas hacia la puerta con cara compugida.
Yo también creí percibir una cierta frialdad y una indudable indiferencia cuando le contamos para qué habíamos ido. Hoy sin embargo nos llamó para contarnos la gestión hecha en el EOE. A lo mejor mi impresión fue equivocada y estamos ante un buen profesional y una buena persona. Ojalá que sea así.
A pesar de todo, creo que empezamos un nuevo repecho.
Es posible que el camino sea duro, pero cogeté de nuestra mano que te llevaremos en volandas hasta donde sea necesario.

No hay comentarios: