Sergio

Sergio

viernes, 19 de septiembre de 2008

Nada

He mirado al cielo. Nubes grises ocultaban la luna. El viento humedo me dice que los últimos días del verano están proximos a diluirse.
Como tantas veces vuelvo a pensar en tí.
Pienso en qué recodo del camino me dejé arrancar la vida.
Busco una rama a la que asirme. Un muro en que apoyarme.
Busco un camino seguro, para llevarte de la mano. Busco la formula para un mañana limpio y claro.
Pienso en lo que tengo, en lo que soy. En lo que puedo darte.
Pero realmente no tengo nada.
Nada mas que mis recuerdos y mis sueños.
Sin ellos no soy nada.
Tengo también tu sonrisa y tu mirada, tan fragiles como mi propia vida, tan sinceras como la muerte.
Nada mas que tus manos y mis deseos. Nada mas que mi amor y tu ilusión. Nada mas que tu risa y mi llanto.
Eso es todo lo que tengo.
Para mi lo es todo.
Aunque no sea nada.

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola, Eloy:
¡La sonrisa y la mirada de Sergio son muchísimo!
Y tu ilusión y tus ganas por seguir adelante... ¡son algo grande!
Son mucho más que nada y, como tú mismo me dijiste hace poco, también tenemos el ahora, tenemos la vida y tenemos la esperanza.
¡Tenemos muchísimas cosas, tenemos todo!
Un abrazo