Sergio

Sergio

lunes, 9 de febrero de 2009

Paciencia

De nuevo regresamos a esta, nuestra pequeña ventana. Desde aquí. lanzamos un grito. Un grito que lleva prendido tantos significados...
Los últimos dos meses están siendo duros. El último titulo del blog parecía propiciatorio.
Ni la salud, ni los ánimos nos han acompañado, y las más bien tristes navidades, con la noche de navidad durmiendo en el hospital no eran un buen presagio de como saldría el 2.008 y entraría este nuevo año.
Hoy, después de muchos días de lluvia, frío y viento, ha vuelto a salir el sol. Un sol azotado por un viento fuerte y frío, pero sol, al fin y al cabo.
Primero de todo, quiero felicitarte por tus progresos, Sergio. Luego, animarte a conseguir esas pequeñas grandes cosas que cada día nos marcamos como objetivo. Y para nosotros, como tarea y como objetivo, el conseguir más paciencia, mas fuerza y mas ilusión.
El resto del camino, poco a poco. Primero un paso y luego el otro.
Ahora, un poco más solos, desde que nuestro buen amigo fsakura, Javier y el resto de su familia nos dejó un poco huerfanos al cerrar el rincón donde cada vez que navegaba me refugiaba durante unos instantes al cobijo de sus alas. Desde este estrecho donde a menudo el levante sopla fuerte, y África nos mira poderosa y enigmática, cogemos otra antorcha para explorar el futuro más inmediato. Mañana siempre puede ser una aventura.

No hay comentarios: