Sergio

Sergio

viernes, 14 de noviembre de 2008

Jueves 13

Hace mucho que no escribo para ti, Sergio.
Quiero decirte que esta mañana, temprano, cuando iba para el trabajo, vi la luna depositada sobre los picos que en la lejanía decoraban el horizonte. Estaba inmensa y preciosa.
Quiero decirte que me gustaría tanto que tú disfrutaras conmigo de su belleza, que en lo mas profundo de mi corazón siento el peso de la tristeza, como piedras que llenaran mis bolsillos y se empeñaran en arrastrarme por debajo del suelo.
Quiero decirte también, que tal vez si me entendieras, no podría escribirte con tanta sinceridad. Cada minuto duele en el alma, y muchas veces, cuando estoy solo maldigo hasta el aire que respiramos.
También se que otras cosas hermosas si podría decírtelas. Como que lo mejor de mi existencia es poder abrazarte y sentirte agarrado fuerte a mi cuello. Poder darte esos besos que llenan mi alma, y que te dejas de dar, pero que vendes tan caro.
Te diría también que tu risa es para mí, mas hermosa que la mejor música. Que llena los rincones de mi corazón con centenares de rayos luminosos.
Ahora duerme, mi príncipe. Mañana, como cada día, volveré a decirte lo mucho que te quiero.
No se si alguna vez leerás lo que te escribo. Pero no importará. Porque lo más importante de todo eres tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ha sido el Dia Internacional de la Discapacidad. Y aunque esto de los días me parecen una chorrada, algo se mueve en mí al ver/escuchar/sentir el escaso eco social del tema.
Para mí el mundo esta lleno de discapacitados. Y segun para qué mi hijo es más capaz que muchos.
Que relativo es todo.
Y que dificil hacerse oir.
Yo estoy harta, mi hijo ocupa su lugar en la sociedad, en el cine, en el teatro, en un avión, en un barco, en un tren, en el autobus, en el metro, en Cádiz, en Madrid, en San Petesburgo y en Buenos Aires, en los incontables lugares que hemos sentido de su mano, en el supermercado, en el parque y donde haga falta.
Y al que moleste que se baje.
Bueno, hoy es "su día". Me acordé de vosotros.
Esperanza

Eloy dijo...

Yo tampoco creo en los "dias internacionales de ...". Siempre tengo la sensación de que algún politico saca partido de los problemas y las necesidades ajenas para buscar votos, y por extensión engordar la cartera y la barriga, otros pocos sufren en su carne la realidad reivindicada, y la inmensa mayoria pasa de largo.
Cada día vivimos y entendemos más vuestra lucha y el enorme esfuerzo que supone pelear contra todo para sacar lo mejor de nuestros hijos.
Un fuerte abrazo